domingo, 28 de junio de 2009

Primer taller de blogs

El día domingo realizamos el primer taller de blogs, en el centro universitario de Alajuela, las compañeras tuvieron la oportunidad de aprender a publicar sus entradas, poner imágenes y desarrollar las actividades del curso.
Aquí pueden anotar las experiencias del taller, saludos y gracias por participar.
Les presento algunas fotografías del primer taller de blogs organizado en la UNED de Alajuela este día, les motivo a participar en el próximo, el sábado 4 de julio.

6 comentarios:

  1. La actividad del día de hoy fue muy interesante ya que es la primera vez que hago algo asi, fue un poquito complicado, como todo en la vida. Lo primero que uno hace es dificil pero luego se hara cada vez más facil.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido de gran motivacion, aprendizaje y un buen tiempo para compartir.
    May ha sido muy colaboradora, gracias, ha facilitado nuestra asignatura interactuando de manera digital y dinamica.
    Unanse y participen en como aprender a estructurar los blogs , es facil y entretenido además de util.
    Personalmente me favorecera en el medio de trabajo, ganando no solamente economicamente sino dando a conocer nuestra cultura por el tipo de trabajo al que mi esposo y yo nos dedicamos, Turismo.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita experiencia cibernética.Donde se apreden muchas cosas nuevas y muy útiles para poner en práctica los conocimientos entre las compañeras de la carrera y demás personas. Actividades como estas deberian seguir promoviendose porque nos ayuda a estar actualizados en este nuevo mundo del internet, ademas es una herramienta muy importante para publicar información importante y darle vida e interactividad a una pagina web. Es un taller de mucho valor educativo para futuras profesionales de Educación.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el taller ya que me permitió aprender a utilizar el blog y a buscar información sobre las personas discapacitadas, es muy interesante y muy importante aprender a usar un blog.
    Vero

    ResponderEliminar
  5. La experiencia es muy bonita, por ser algo nuevo totalmente para mi,por eso me cuesta un poco,pero siempre trato de seguir las indicaciones y creo que poco a poco voy a salir a delante con este proyecto....

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios son muy importantes, creo que esta experiencia ha sido muy enriquecedora para todas pues ha permitido además de incrementar sus habilidades en el uso de internet, poder ver cómo el uso de estas herramientas les puede facilitar el aprendizaje de las materias, y usarlas hasta para sus proyectos personales, las felicto por sus logros y sigan adelantes, saludos.

    ResponderEliminar

Deje aquí su comentario